Equipo

El equipo de Genomics4All está formado actualmente por cuatro personas:

  • ANTONIO MUÑOZ BARRIOS: Ingeniero Técnico Industrial por ICAI, Ingeniero Agrónomo por la UPM, estudiante del Programa de Doctorado en Biotecnología y Recursos Genéticos de Plantas y Microorganismos Asociados de la UPM en el CBGP y promotor de la idea. Ha tutorizado y colaborado en diversos trabajos de secuenciación y anotación de genomas, así como análisis de la expresión génica mediante técnicas de RNAseq. Contacto: a.munoz@genomics4all.com.

  • IRENE DEL HIERRO GARCÍA: Biotecnóloga graduada por la UPM, con Máster en Bioinformática y Biología de Sistemas en Birkbeck College (University of London). Cuenta con experiencia en ensamblaje, anotación y caracterización de genomas, así como amplios conocimientos en lenguajes de programación (Perl y Python) y manejo de bases de datos (mySQL). Actualmente se encuentra realizando un doctorado en el CBGP en el que se incluyen la bioinformática estructural y la genómica. Contacto: i.delhierro@genomics4all.com.

  • LAURA BACETE CANO: Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia, Máster en Biotecnología Agroforestal en la UPM y estudiante del Programa de Doctorado en Biotecnología y Recursos Genéticos de Plantas y Microorganismos Asociados de la UPM en el CBGP, con experiencia en elaboración e interpretación de protocolos y datos biológicos. Contacto: l.bacete@genomics4all.com.

  • LUCÍA JORDÁ MIRÓ: Bióloga por la Universidad de Valencia y Doctora en Ciencias Biológicas por la UPV, con una larga trayectoria en la investigación de los mecanismos moleculares que rigen la inmunidad vegetal. En la actualidad es Profesora Contratada Doctor en la UPM y socia fundadora de la spin-off de la UPM, Plant Response Biotech S.L. Contacto: l.jorda@genomics4all.com.